De Forma Rápida

Asesoramos a Inversores y Ahorradores No Profesionales

Si necesita asesoramiento en inversiones financieras, o de otro tipo, o desea planificar sus finanzas, desde Pulsar Capital podemos ayudarle.

Al final del proceso tendrás una cartera diseñada a tu medida supervisada diariamente.

También podrás invertir a través de los Fondos de Inversión que asesoramos y que recogen la estrategia de inversión de PULSAR.

  • MULTIADVISOR GESTION PULSAR 803
    • Máximo 80% invertido en Renta Variable, con una volatilidad anual inferior al 10%. Horizonte temporal mínimo recomendado: 3 años.
    • Invierte en Fondos de Inversión, en activos de renta fija y en ETF
  • GESTION BOUTIQUE III PULSAR 303
    • Máximo 30% invertido en Renta Variable, con una volatilidad anual inferior al 5%. Horizonte temporal mínimo recomendado: 3 años.
    • Invierte en Fondos de Inversión, en activos de renta fija y en ETF

Asesoramos a Inversores y Ahorradores Profesionales

Con la filosofía de PRESERVAR CAPITAL y OBTENER RENDIMIENTOS a medio plazo, mínimo 3 años, asesoramos dos fondos de inversión.

Estrategia de Inversión de PULSAR

Se seleccionan los Fondos de Inversión, los activos de renta fija y los ETF de forma que tengan la máxima rentabilidad con la menor volatilidad posible. Esta actividad se realiza diariamente y actualiza las 30 carteras modelo que utilizamos como base.

Una vez creada una cartera para un inversor, o para uno de los fondos de inversión, se aplican técnicas matemáticas para optimizar el rendimiento. De esta forma podemos mejorar, a medio y largo plazo, seguramente cualquier cartera o índice.

A modo de ejemplo presentamos un ejercicio teórico realizado aplicando el método PULSAR sobre el ETF AMUNDI S&P 500 UCITS ETF – EUR (C). (de 01/03/2016 a 27/03/2020) según algoritmo desarrollado por Whitewings Spain.

El indice Standard & Poor’s 500 se utiliza como referencia para estimar la rentabilidad que se puede obtener a largo plazo para una inversión financiera en renta variable.

A fecha 11/3/2020, la rentabilidad histórica del S&P500 anualizada de los últimos 10 años se sitúa en el 12,57%. Es decir, cada año ha ganado una media del 12,57%

¿Se puede mejorar este rendimiento?. Nuestro modelo matemático lo logra salvando los periodos de gran caída.

No hay que olvidar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Aquí puede comprobar su funcionamiento sobre el ETF A500 que replica el S&P500 en euros:

Rentabilidades pasadas no garantizan ganancias futuras.